Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Daft Punk rompe récords en Spotify con “Get Lucky”

Tras años de espera por los fans, el dueto francés de música electrónica Daft Punk estrenó de manera oficial “Get Lucky” el primer sencillo de...

Daft Punk

Tras años de espera por los fans, el dueto francés de música electrónica Daft Punk estrenó de manera oficial “Get Lucky” el primer sencillo de su primer álbum de estudio en ocho años, titulado Random Access Memories, el cual ha tenido una entusiasta recepción, al grado que ya rompió records tanto en Spotify como en iTunes.

El track, que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, se dio a conocer a la media noche del pasado viernes, convirtiéndose en el primer lugar en las listas de descargas en las versiones francesa e inglesa de iTunes, mientras que en la edición norteamericana alcanzó el tercer lugar.

En Spotify– el servicio de streaming musical que ya está disponible en nuestro país– la canción estableció un nuevo récord, ya que “nunca antes una canción había sido escuchada en la plataforma tantas veces durante un sólo día,” según mencionó un vocero de la compañía al diario The Hollywood Reporter.

Además, la canción se convirtió en uno de los trending topics de la semana en Twitter, gracias a la estrategia publicitaria de la dupla integrada por Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, quienes utilizaron medios como Vine, Facebook y Twitter para dar a conocer información de su nuevo material, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de mayo.

Recordemos que el último disco de estudio de Daft Punk fue la banda sonora para la cinta “Tron: El Legado,” estrenada en 2010.

A continuación presentamos “Get Lucky” con Daft Punk.

Referencia: The Hollywood Reporter

Comentarios