Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuando no se es suficientemente ‘cool’…

Lauren quiere comprarse una laptop con pantalla de 17 pulgadas por menos de 1000 dólares. Ella no es una fanática de Windows por lo que...

Lauren quiere comprarse una laptop con pantalla de 17 pulgadas por menos de 1000 dólares. Ella no es una fanática de Windows por lo que va a una tienda Apple. Lauren ve la fruta prohibida y a lo más encuentra una laptop Apple con pantalla de 13 pulgadas por -precisamente- menos de 1000 dólares. No le convence y ante la cámara dice: “No soy suficientemente “cool” para ser una persona Mac“. (Ya se ve venir un anuncio de los de Mac haciendo burla de este promocional de Windows).

Así es el anuncio que Microsoft sacará al aire en estos días en la televisión norteamericana. Como parte de la última moda de los anuncios de Windows (como los de Seinfeld, el experimento Mojave y “Soy una PC“, entre otros), la nueva serie de “cazadores de laptops” se enfoca en los perfiles de los consumidores. ¿qué clase de PC con Windows te gustaría tener si fueses un fanático de los videojuegos? ¿o un padre de familia? ¿o un diseñador?

De acuerdo a Brad Brooks, vice presidente corporativo del mercado de consumo de Windows, la nueva campaña se caracteriza por enfatizar la herencia de Microsoft como de bajo costo. “esto es sobre hacer que la tecnología esté disponible y enfocada al valor y lo que esto significa“. Y agrega: “Nosotros damos mayor valor comparado con cualquier precio de la competencia“.

El video puede verse aquí

Comentarios