Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crece Androide, crece

En la actualidad, ninguna plataforma móvil ha tenido el crecimiento que Android ha logrado obtener. Para ayudar a visualizar este “fenómeno”, Google creó un video...

En la actualidad, ninguna plataforma móvil ha tenido el crecimiento que Android ha logrado obtener. Para ayudar a visualizar este “fenómeno”, Google creó un video en el que se puede ver cómo ha sucedido esta expansión en el transcurso de los meses de vida de su sistema operativo.

Esta secuencia se mostró primero en la conferencia de Eric Schmidt en el Mobile World Congress, y esta semana finalmente se publicó en Youtube en el canal de los desarrolladores de Android.

En el clip se observa una representación visual de todas las activaciones que se han hecho de dispositivos con esa plataforma desde octubre de 2008, cuando se lanzó el SO, hasta finales de diciembre de 2010.

Durante la reproducción, Google destacó momentos importantes para Android, como el lanzamiento del Motorola Droid o el Galaxy S, que son móviles que han significado un crecimiento considerable en el uso del software.

De los sistemas operativos móviles que actualmente se utilizan, Android ha destacado porque en sólo dos años llegó a estar presente en un número importante de teléfonos inteligentes, acercando además a usuarios nuevos a este tipo de tecnología.

El video es bastante impresionante por la representación gráfica que muestra, especialmente en el momento en que se introdujo el Motorola Droid, donde la cantidad de activaciones en Estados Unidos subió con creces.

Fuente: BGR

Comentarios