Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crackle: La televisión online de Sony

Sony Pictures Television presenta en México su plataforma de televisión por internet Crackle. El servicio estará disponible en 17 países de habla hispana, incluido México,...

Crackle

Sony Pictures Television presenta en México su plataforma de televisión por internet Crackle. El servicio estará disponible en 17 países de habla hispana, incluido México, para ofrecer películas y series de forma gratuita.

La empresa espera que este servicio le permita ser la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de alta calidad. Los países que pueden disfrutar de las películas son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El contenido puede verse con subtítulos o doblajes en español.

Crackle ya estaba presente en Brasil desde hace un mes, y allí ofrece una cartelera de 150 títulos, con nuevas incorporaciones semanales de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras.

En Estados Unidos, el sitio cuenta con 16 millones de visitantes únicos al mes a través de internet, teléfonos móviles y otros dispositivos.También opera en Reino Unido, Canadá y Australia.

Para usar la plataforma sólo hay que entrar a la página y elegir la película o serie, sin descargar plug–ins. El video se puede compartir a través del embebed code, correo electrónico o de redes sociales como Facebook y Twitter. El catálogo, por su parte, es bastante limitado y hay películas y series que están dobladas al español sin opción de subtítulos.

También te puedes registrar en el sitio para calificar videos, ver películas clasificadas como para mayores de edad, armar listas de reproducción y recibir boletines con noticias al respecto.

Este servicio llega a competir por el mercado de Cuevana y Netflix. El primero está en problemas legales por subir archivos que violan los derechos de autor y el segundo no ha sabido aprovechar el mercado mexicano por su limitado catálogo y que se paga una moderada renta mensual por su uso. ¿Tú qué servicio usas para ver películas online?

Comentarios