Además de que podamos mantener la calma en medio de la pandemia de coronavirus que se está viviendo a nivel global, es importante que estemos informados en todo momento y que evitemos la difusión de noticias falsas o sensacionalistas.

Por ello, AT&T ha mostrado los planes que tiene en México en colaboración de las autoridades para mantener a los usuarios informados a través de portales oficiales. En un comunicado, la compañía explicó lo siguiente:

«Además de garantizar la continuidad de nuestros servicios en todo momento, reforzamos nuestro compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para apoyar a la gente difundiendo mensajes prioritatios en materia de salud», especificó la red de telecomunicaciones.

Todos estos juegos son gratis en Xbox, PS4 y PC para que no salgas de casa por el coronavirus

Esto quiere decir que usuarios de AT&T estarán recibiendo mensajes cortos con información relevante, además de que se compartirán datos en canales de difusión de mensajes clave entre los colaboradores de la compañía.

Además, AT&T señaló que pondrá a disposición de los usuarios el acceso libre para que puedan visitar, de manera gratuita, sin usar datos o crédito disponible, los contenidos de ciertas páginas oficiales de las autoridades de salud para mantenerse informados.

¿Qué podrías hacer como usuario si no puedes acudir a una de las tiendas físicas de AT&T?

La compañía cuenta con servicios en línea como la app Mi AT&T o el portal att.com.mx. En ambas plataformas, los usuarios pueden ver y pagar facturas, controlar el uso de datos, agregar más líneas e incluso actualizar los dispositivos o servicios existentes.

De acuerdo con AT&T, la compañía diseñó un plan sólido para atender la contigencia y así tomar las medidas adicionales necesarias, consistentes con recomendaciones de la OMS, la Secretaría de Salud de México y los Centros para el Control de Enfermedades de estados Unidos.

¿Cuánto gastan los mexicanos al año en apps y qué smartphones prefieren?

Ante todo, recuerda que la información oficial es de vital importancia para este tipo de situaciones. Siempre verifica fuentes confiables antes de difundir cualquier mensaje. En nosotros está el hacer una pequeña aportación.