Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Coolest, la hielera que alcanzó 13 millones de dólares en Kickstarter

¿Alguien recuerda que el smartwatch Pebble se volvió el dispositivo que reunió más dinero en Kickstarter hace tiempo? Reunió más de 10 millones de dólares,...

Coolest Kickstarter¿Alguien recuerda que el smartwatch Pebble se volvió el dispositivo que reunió más dinero en Kickstarter hace tiempo? Reunió más de 10 millones de dólares, sin embargo, ahora hay un nuevo producto que dejó muy por detrás al reloj inteligente… se trata de una hielera que está repleta de tecnología.

Este concepto, llamado Coolest, inició hace unos días en el sitio de incubación de proyectos de donde se han materializado ideas muy populares como Ouya, la consola basada en Android o el propio Oculus Rift, entre muchos otros.

El proyecto consiste en una hielera de material resistente que cuenta con llantas para transportarla y cordones para poder poner otras cosas encima del carrito sin que éstas se caigan. También incluye un destapador, así como un compartimiento interior donde se guardan platos y un cuchillo.

Desde luego, todo eso suena como soluciones “prácticas” pero nada tecnológicas; es por eso que Coolest cuenta con una batería que provee energía para un motor que sirve para colocar un vaso de licuadora y hacer bebidas heladas; también tiene iluminación LED en el interior para cuando se necesita encontrar algo entre los hielos.

Incluye salidas USB para recargar otros dispositivos como un smartphone o tableta, además, tiene bocinas Bluetooth que se pueden retirar de la hielera y cuentan con una batería aparte. Se trata de un todo-en-uno para hacer picnics como nunca antes, lo que es una gran solución para los campistas.

Esta campaña se cerró con éxito horas atrás, y de 50 mil dólares que pedía el creador de Coolest para llevarlo a la línea de producción, el público aportó la asombrosa cantidad de 13.2 millones de dólares.

Y pensar que para hacerse acreedor a un Coolest había que aportar 185 dólares… ¡tal parece que habrá una amplia demanda inicial por cubrir!

Referencia: Kickstarter

Comentarios