Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No ha pasado ni media semana desde que Tim Cook tomara el puesto de Chief Executive Officer (CEO) de Apple. Al frente de la empresa “más invadora del planeta” los zapatos que dejó su predecesor no son pequeños y la presión ejercida por los medios, los clientes y los mirones tampoco lo es. El mensaje que a continuación presentamos fue enviado de manera interna por Cook a los 45,000 empleados de la empresa.

Equipo:

Estoy entusiasmado por la asombrosa oportunidad de servir como CEO en la empresa más inovativa del planeta. Unirme a Apple fue la mejor decisión que pude haber hecho y ha sido un privilegio de vida trabajar para Apple y Steve por más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el futuro brillante de Apple
 Steve ha sido un increíble lider y mentor para mi así como para el equipo ejecutivo y nuestros asombrozos empleados. Estamos ansiosos de ver la guía continua de Steve y su insipración como nuestro Presidente del Consejo
Quiero que estén confiados en que Apple no vas a cambiar. Atesoro y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyo una compañia y una cultura que no tiene igual en ningún lado del mundo y vamos a seguir fieles a eso – está en nuestro ADN. Continuaremos haciendo los mejores productos en el mundo para el deleite de nuestroc clientes y hacer a nuestros empleados increiblemente orgullosos de lo que hacen.

Amo a Apple y veo con anticipación el inmersame en mi nuevo rol. Todo el apoyo increíble de la Barra, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Estoy seguro que nuestros mejores años siguen adelante y que juntos continuaremos haciendo de Apple el mágico lugar que es.

-Tim

Tim Cook tomó las riendas de la empresa Apple cuando el entonces CEO y también fundador, Steve Jobs renuncio a su puesto el martes pasado. Definitivamente no tiene un papel fácil pero ¿tú consideras que está tomando los pasos correctos?

Fuente e imagen: BGR

Desde la Red…
Comentarios