Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Convertir un smartphone en pulsera?

La tecnología cada día va avanzando más, y aunque sus usos dividen opiniones sobre si nos benefician o perjudican, la realidad es que el rumbo...

Pantallas Flexibles

La tecnología cada día va avanzando más, y aunque sus usos dividen opiniones sobre si nos benefician o perjudican, la realidad es que el rumbo va cambiando. Estas divisiones de opinión se han multiplicado con la llegada de los wearables, esos dispositivos que podemos traer como si fueran parte de uno mismo y que a su vez nos brindan ciertas ventajas.

Hace unos meses se mencionaba el proyecto “The cicret bracelet“, el cual es un dispositivo que permite proyectar la pantalla de un smartphone en el brazo, incluso se menciona que es repelente al agua. Al día de hoy Samsung y LG ya cuentan con patentes que podrían convertir un smartphone en una pulsera.

No se cuentan con datos exactos, sólo existen imágenes de lo que podría ser, pero es importante analizar ¿Será realmente útil?, puede ser que sí, pero el diseño de los smartphone tendría que cambiar, no sería muy cómodo traer un dispositivo grande en la muñeca, sobre todo si se toma en cuenta que los smartphones cada vez son más grandes.

La realidad es que las grandes compañías están volteando hacia esta innovación ya que permitirá brindarle al usuario la posibilidad de convertir su smartphone en una pulsera y al retirarla que regrese a su forma original.

Smartphone Flexible 1

El hecho de que cuenten con una patente no asegura que el producto vaya a salir pronto, ni siquiera si en estos momentos cuenten con algún prototipo, lo que es seguro es que están trabajando para mejorar sus servicios y atraer más clientes con nuevas maneras de ofrecer y presentar sus productos.

¿Será este el futuro de los smartphones?

Fuente: Patently Apple

Comentarios