Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Confirman cuarta temporada de Club de Cuervos con todo y teaser

Netflix anunció nuevos capítulos de su exitosa serie 100% latinoamericana.

Miles y miles de fans de Club de Cuervos están celebrando. Netflix confirmó que habrá cuarta temporada de su exitosa serie, la primera 100% latinoamericana y la más “maratoneada” en México, y lo hizo mediante un teaser donde aparecen nada menos que los no tan amados Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Hugo Sánchez (Jesús Zavala).

Ahora, tras la euforia, la mala noticia es que los gerentes de la plataforma streaming decidieron no revelar mucho más información más que los nuevos episodios serán dirigidos por Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider, producidos por Alazraki Entertainment, y el guión será escrito por Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

Así que es un hecho que sabremos mucho más de los Cuervos de Nuevo Toledo y el drama de su “directiva”, aunque no ha quedado revelado de para cuándo más o menos llegarán a Netflix.

Un terrible rumor sobre Avengers: Infinity War está preocupando a todos

Lo que sí hay son algunos rumores interesantes, como que Rafa Márquez, el internacional mexicano del Atlas y cuatro veces mundialista, tendría una aparición; o que el actor argentino Joaquín Ferreira, quien hace el papel de El Potro Romani, dio pistas de que la serie podría estar nuevamente ubicada en Puebla.

Comentarios