Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CondomEmoji, una campaña para tener un emoji de condón

Por más que hablamos de ello en mensajes y en redes sociales, sigue sin existir un emoji que verdaderamente se refiera al sexo o al sexo...

emoji-condon

Por más que hablamos de ello en mensajes y en redes sociales, sigue sin existir un emoji que verdaderamente se refiera al sexo o al sexo seguro.

Quizá una opción es decirle a la otra persona lo que quieres hacer, pero a veces uno se puede poner un poco más creativo y utiliza el bello arte del emoji para darle pistas a su pareja.

De seguro más de una vez han visto esta combinación de emojis.

??  o ?? o ?? o algo relacionado con ?.

Claro, eso da a entender “sexo” bastante bien, pero seguimos sin un símbolo que muestre la importancia del sexo seguro. Durex quiere arreglar ese problema con un emoji que dará la importancia que merece el sexo seguro, con un emoji de condón.

El día 1 de Diciembre, Durex piensa enviar la propuesta de un emoji de condón al consorcio del Unicode para que este emoji de condón sea una realidad y que en un futuro esté en todos los teléfonos para que cualquiera pueda hablar de sexo seguro.

Claro, hay un millón de razones de por qué no tener un emoji de condón en tu celular, pero el VIH y el SIDA son enfermedades de transmisión sexual bastante serias que se pueden prevenir con un simple condón. Hay casos de estos virus en todas las partes del mundo y todo tipo de persona puede ser portador de este virus, hasta Charlie Sheen que anunció hace poco que es portador de esta enfermedad, así que si van a hacer algo siempre háganlo con protección.

No sabemos si este plan de Durex realmente funcione, pero si su hashtag #CondomEmoji despega en Internet, quizá los encargados del Unicode lo consideren un poco.

Comentarios