Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta tecnología LG quiere superar a las pantallas Super AMOLED

LG ha publicado información respecto a la pantalla del G7 ThinQ, revelando su tamaño de pantalla, relación de aspecto y nueva tecnología Super Bright Display.

Según DisplayMate, el Galaxy S9+ tiene la mejor pantalla del mercado en la actualidad gracias a la tecnología Super AMOLED de la compañía coreana, que año con año distingue por su calidad de imagen, nitidez, brillo, contraste, temperatura de color y ángulos de visión que parecen no tener rival en el mercado, pues la pantalla del iPhone X, que según la misma firma es la segunda mejor del mercado, también cuenta con la tecnología de Samsung.

Sin embargo, con el próximo lanzamiento del LG G7 ThinQ, la empresa coreana ha mencionado que presentará la pantalla más brillante e inteligente del mercado, todo ello gracias a la tecnología Super Bright Display, la cual podrá alcanzar un brillo máximo de 1,000 nits, aunque Samsung ha mencionado que el Galaxy S9+ es capaz de ofrecer hasta 1,130 nits.

Según información de LG, esta nueva tecnología permite visualizar mucho mejor el contenido bajo la luz del sol, y reduce el consumo de energía hasta en un 30% en comparación con el LG G6.

Se filtran más detalles del LG G7 ThinQ en esta fotografía

Por otra parte, LG comentó que el G7 ThinQ tendrá una pantalla inteligente debido a que ofrecerá seis configuraciones de color, las cuales se adaptarán automáticamente al tipo de contenido que se esté reproduciendo en el teléfono para así obtener la mejor visualización posible.

Entre los diferentes modos tendremos Auto, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto, aunque la marca no dio detalles específicos de cada uno de estos modos, pues esta información seguramente será revelado el día de la presentación.

Otro de los detalles relacionados con la pantalla es su tamaño de 6.1 pulgadas, y LG G7 ThinQ, la relación de aspecto del G7 ThinQ, que será de 19.5:9, lo que nos habla de una pantalla más rectangular de lo que estamos acostumbrados a ver, por lo que habrá que esperar y conocer si LG ha podido aprovechar mejor el frontal de su equipo en relación a lo que ofrece Samsung con el S9+.

Ambas compañías llevan tiempo liderando el sector de las pantallas OLED, tanto en móviles como en smart TV, por lo que la empresa quiere dar un golpe sobre la mesa este año con el G7 ThinQ, sin embargo, tendremos que esperar a probarlo para dar una opinión sobre si es o no la mejor pantalla del mercado.

Comentarios