Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG confirma la fecha de presentación del G7 ThinQ

La firma surcoreana ha hecho oficial el día de la presentación del nuevo LG G7 ThinQ, el cual estará potenciado por inteligencia artificial.

En los últimos días se había estado filtrando en Internet información sobre el próximo smartphone de LG, al que ahora sabemos que será bautizado como G7 ThinQ, por lo que de una vez podemos dar por hecho que será otro de los equipos de la firma surcoreana en incluir inteligencia artificial.

Y a pesar de que se han filtrado imágenes del diseño, y hasta los colores en los que estará disponible, hoy LG ha hecho oficial cuándo será el día de su presentación, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en Seul y Nueva York.

Esto significa que la presentación será durante la noche del próximo miércoles 2 de mayo en Nueva York, y por la mañana del 3 de mayo en Seul, aunque la compañía no ha confirmado la hora exacta de la presentación en cada ciudad.

Conociendo el LG V30S ThinQ desde el #MWC2018

Recordemos que el LG G7 se esperaba que fuera presentado en el Mobile World Congress de este año, pero el CEO de la compañía decidió retrasar el lanzamiento para pulir el diseño de su nuevo smartphone, el cual llegará con notch o muesca al mercado, sumándose a la moda del iPhone X.

¿Qué sabemos del LG G7?

Algunas de las especificaciones con las que llegará el G7 ThinQ serán las siguientes:

  • Pantalla OLED Full Vision.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 64/128GB de almacenamiento.
  • Cámara dual de 16 MP con gran angular.
  • 5 colores disponibles (negro, gris, rosa, azul y gris oscuro)

lg-g7-colores

¿Crees que el LG G7 vaya a ser un fuerte contendiente contra el Galaxy S9, Huawei P20 y demás equipos de gama alta de la actualidad?

Comentarios