Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela primera imagen oficial de la serie sci-fi “Diablero”

El servicio streaming reveló más detalles sobre su serie mexicana Diablero, que abrirá el portal a la terrorífica guerra en contra de demonios, ángeles y criaturas siniestras.

Desde hace algunos meses, Netflix compartió que tenía en planes el desarrollo de una serie mexicana llamada Diablero y fue hasta hoy que finalmente pudimos conocer más detalles al respecto sobre los miembros del elenco, trama, fecha de llegada e imagen oficial.

El reparto es un tanto curioso porque incluye a Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Flavio Medina, Humberto Busto y Quetzalli Cortés, entre otros. Personalidades muy variadas que seguramente harán de la serie algo especial.

La nueva serie sobrenatural original de Netflix y producida por Morena Films (Daniel y Ana) ha comenzado rodaje en la Ciudad de México.

Hugo Sánchez de Club de Cuervos tendrá su propia serie en Netflix

Hemos dicho muchos detalles, pero ¿realmente de qué va la serie y por qué dicen que es de ciencia ficción? Netflix la describe así:

“La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante.”

Todo parece indicar que la serie es una adaptación del libro “El Diablo me obligó”, escrito por F.G. Haghenbeck. No sería la primera vez en que el servicio streaming utiliza esa fórmula, pues ya lo hemos visto con otras producciones como Altered Carbon que realmente resultó ser un éxito.

Acá puedes echar un vistazo del elenco.

diablero netflix

Si ya estás ansioso por la llegada de Diablero, quizá debas saber que se estrenará a través de la plataforma en algún momento de 2018.

Mascotas: la mejor compañía para ver series en Netflix, revela encuesta

¿Consideras que Diablero tiene una trama interesante?

Comentarios