Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta app ve tus tuits más tristes, luego llora

Cuando tuiteas, lo haces esperando que tus seguidores lean la publicación, y en la mayoría de los casos, haga un retuit, lo marquen como favorito...

Sad TweetsCuando tuiteas, lo haces esperando que tus seguidores lean la publicación, y en la mayoría de los casos, haga un retuit, lo marquen como favorito o te envíen una respuesta. La realidad es que eso no pasa siempre, pues hay tuits que parecen no importarle a nadie. Esta app te dice cuáles son.

Sad Tweets es una web app que toma el permiso de tu cuenta para encontrar las publicaciones más “tristes”, es decir, aquellas que absolutamente nadie hizo caso y por lo tanto se quedaron sin ser siquiera retuiteadas. Eso sí es triste.

Para utilizar esta aplicación, lo único que debes hacer es ingresar al sitio y pulsar en el botón “Discover Now”. Si tienes una sesión iniciada en Twitter, serás llevado a una página donde debes dar clic en “Autorizar aplicación”; si no, tendrás que iniciar sesión para llegar a esa pantalla.

Sad Tweets xavs

En poco tiempo encontrarás los mensajes a los que nadie ha hecho caso y que probablemente nunca lo harán, a menos que los retomes a futuro, en un momento más adecuado para que se sumen a la eterna conversación masificada que se da en Twitter día con día.

La verdad es que los “tuits tristes” no lo son tanto, pero sí te divertirás mucho recordando algún momento extraño en tu vida, o quizá algo que te emocionó tanto que corriste a publicarlo y, al final, a nadie más le importó.

Referencia: Sad Tweets

Comentarios