Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook ya permite compartir GIFs

El auge en los pequeños videos que se reproducen automáticamente en Facebook ha ido creciendo, esto quiere decir que los usuarios no se conforman con...

tumblr_n76dhv7RR11r04g55o6_500

El auge en los pequeños videos que se reproducen automáticamente en Facebook ha ido creciendo, esto quiere decir que los usuarios no se conforman con una imagen estática o un pequeño texto, sino que queremos más.

El formato gif es muy usado, ya que una de sus características principales es que pesa mucho menos que un video pero también permite mostrar imágenes animadas, como si fuera un pequeño un vídeo.

Anteriormente compartir una imagen en formato gif en Facebook no era posible, ya que al querer subirlas la imagen permanecía completamente estática y tampoco reconocía la url de la imagen.

giffacebook

Pues ahora ya podrás compartir imágenes en formato gif en Facebook, lo único que tendrás que hacer es compartir el enlace de la imagen, tal cual como si quisieras compartir algún vídeo, de esta forma al publicarlo la imagen se estará reproduciendo solita.

https://www.facebook.com/lizbeth.aguirre.7777/posts/651166965027556?notif_t=like

Un dato muy importante es que si subes la imagen directamente a Facebook, ésta se publicará pero no tendrá ningún tipo de animación, es decir se quedará estática, por lo tanto es importante que coloques el enlace de la imagen.

Comentarios