Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Campeonato Nacional Monopoly, ConComics, FrikiCon y Expo Vintage Fest 2015

Un fin de semana lleno de grandes eventos, ya que podrás asistir a a la final del Campeonato Nacional de Monopoly y si te gusta...

anime vintage

Un fin de semana lleno de grandes eventos, ya que podrás asistir a a la final del Campeonato Nacional de Monopoly y si te gusta todo lo relacionado con la Cultura Pop, y además estás interesado en conocer a grandes artistas, podrás asistir al ConComics. Si lo tuyo es todo lo vintage y quieres tener la oportunidad de caracterizarte, este fin de semana se lleva a cabo la Expo Vintage Fest; pero si tu presupuesto es limitado y tienes ganas de salir, no te preocupes, el Friki Con está lleno de muchas actividades que puedes realizar y lo mejor de todo es que de manera gratuita.

A continuación te contamos más acerca de estos eventos:

Campeonato Nacional Monopoly

El juego de mesa de bienes raíces más famoso del mundo celebra el Campeonato Nacional para identificar a los mejores jugadores que son capaces de adquirir propiedades de inmuebles.

¿Por qué vale la pena?

Pasarás un rato agradable, además podrás ser testigo de la final del campeonato, donde se decidirá quién es el mejor en el famoso juego Monopoly.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 29 de mayo a las 12:00pm  en Caliente Casino de Tecamachalco, ubicado en Av. de las Fuentes #49-B, San Miguel Tecamachalco, Naucalpan, Edo. de México.

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

ConComics

El tour de Comics, Anime y Cultura Pop, el cual engloba videojuegos, shows, torneos, concursos de Cosplay, torneo de cubo rubik y muchas cosas más.

¿Por qué vale la pena?

Además de los concurso, habrá un show de coreografías alusivas a las películas de Quentin Tarantino, tendrán diferentes invitados especiales que estarán firmando autógrafos, entre ellos se encuentran  el artista de cómics Sam de la Rosa y los actores de doblaje Rodrigo Zea y Laura Torres

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo en el Auditorio Blackberry ubicado en Calle Tlaxcala 160, Cuauhtémoc, Puerta Condesa Las Américas, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México. Los boletos puedes adquirirlos directamente en la taquilla o en Ticketmaster, sin el cargo tienen un costo de $170 y $95 pesos.

Más información.

concomics

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

FrikiCon

Es una feria de ciencia ficción, videojuegos, anime, juguetes, cómics y coleccionables que se lleva a cabo en la Ciudad de México, con el objetivo de divertir y crear un ambiente familiar.

¿Por qué vale la pena?

Es un evento en el que podrás disfrutar de los temas que más sean de tu interés, habrá zonas temáticas y actividades como mesas de dibujo, modelismo, escultura, conferencias de doblaje y videojuegos.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 31 de mayo en el Deportivo Villa Coapa del SME (Salón Lux) ubicado en Calzada del Hueso 381, Colonia Girasoles, a un costado de la clínica 32 y Galerías Coapa, de 11 am a 6pm. La entrada es libre.

Más información.

cropped-frikiA

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

EXPO Vintage Fest 2015

Desde los años 20s hasta los 70s; podrás disfrutar de cada época con el glamour, cabaret, rock and roll y mucho más.

¿Por qué vale la pena?

Podrás ir caracterizado, habrá espectáculos de teatro, circo, fotografía, cine y talleres de baile, podrás adquirir artículos vintage como ropa, muebles, autos y bicicletas; te permitirá participar en los concursos de pasarelas.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 31 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Campo Marte, ubicado en Av. Paseo de La Reforma esq. Auditorio Nacional S/N, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de 350.00 pesos en Ticketmaster y 250.00 en la taquilla. Más información.

EXPO-VINTAGE-FEST

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

 

 

Comentarios