Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo pintar un avión (en menos de 2 minutos)

  Tras el anuncio de que la fusión entre American Airlines y US Airways, el cambio de imagen llegó a la flota. Pero, ¿cómo es...

 

Cómo pintar un avión (en menos de 2 minutos)

Tras el anuncio de que la fusión entre American Airlines y US Airways, el cambio de imagen llegó a la flota. Pero, ¿cómo es el proceso de pintar un avión? Un video time-lapse de 1:42 minutos lo revela (y no, no es como pintar un automóvil). 

La primera parte del proceso consiste en la “exfoliación metalúrgica”, una fase en la que se lija el cuerpo del avión y se sellan las uniones de la estructura. Posteriormente, hay que aplicar la primera capa de pintura de los clásicos colores azul y rojo (en esta fase se utilizan al menos 300 litros de pintura), los cuales serán cubiertos por plantillas antes de aplicar la capa superior, que será la definitiva.

Es importante aclarar que antes de iniciar el proceso, quienes están involucrados deben usar máscaras antigas por seguridad.

American Airlines anunció que al menos 640 aviones serán pintados con un nuevo diseño. Este video de muestra fue filmado en enero y publicado el mes pasado.

Comentarios