Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo organizar una Navidad perfecta desde tu smartphone?

Ponte en Modo Navidad y organiza una Navidad perfecta con la ayuda de tu smartphone y los Paquetes Amigo Sin Límite de Telcel

La Navidad es una de las festividades más esperadas del año en muchas partes del mundo, y es que pasar tiempo con tu familia y amigos, intercambiar regalos, sonrisas y abrazos, o contar tus mejores historias del año durante la cena son algunas de las cosas que hacen tan especial esta celebración.

Organizar la cena de Navidad no es tarea sencilla, sobre todo porque hacerlo conlleva un esfuerzo que va mucho más allá de preparar los platillos, adornar la casa y envolver los regalos, para tener una Navidad perfecta hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y para ponerte en modo Navidad hemos preparado una serie de pasos para que puedas organizar la Navidad perfecta con la ayuda de tu smartphone.

Organiza la cena empezando con un grupo de WhatsApp

Primero empieza por definir qué es lo que tú y tus invitados van a cenar en este día especial, por eso es recomendable que juntes a todos en un solo grupo de WhatsApp, así evitarás tener varias conversaciones con cada uno de tus invitados y todos estarán al tanto de lo que tienes pensado preparar. La ventaja de hacerlo en WhatsApp es porque seguramente todos los miembros de tu familia y tus amigos utilizan la aplicación.

WhatsApp es una de las mejores herramientas para estar comunicados, así que será una excelente aplicación para que organices tu cena de Navidad y cada uno de tus invitados sepan qué es lo que tiene que llevar a la cena en este día especial.

No salgas a buscar los regalos, pídelos desde tu celular

Unos días antes de Navidad es probable que las plazas comerciales y tiendas de regalos estén abarrotadas, por lo que seguramente perderás tiempo y no encontrarás los regalos que estás buscando para tus seres queridos.

Para ello puedes pedir los regalos en linea desde tu celular en sitios como la tienda de Telcel.com, Claro Shop entre otros para comprarlos y recibirlos hasta la puerta de tu hogar, así ahorras tiempo que puedes aprovechar para terminar con otros pendientes que tengas para la cena.

Los detalles sí importan

La Navidad es una fiesta llena de colores, luces y adornos muy característicos, y es justo por esta razón que todas las casas tienen un aspecto muy similar en esta temporada de fiestas, pero si quieres sorprender a tus seres queridos y quieres hacer tus propias decoraciones hay un buen número de aplicaciones que te ayudarán a cumplir con tu propósito.

Aplicaciones como DIY Christmas Decorations, Christmas Decorating Ideas o Christmas Decorations son excelentes opciones que están disponibles para Android y iOS, y en ellas tendrás imágenes, videos y tutoriales para hacer tus propias decoraciones navideñas para tu hogar. Y si estas opciones no te convencen, puedes apoyarte de otras redes sociales como Pinterest o Tumblr. Para esto necesitarás contar con MB en tu smartphone.

Organiza un intercambio muy original

Es común que los regalos de Navidad se pongan debajo del árbol, ¿pero qué te parece si haces un intercambio mucho más original y divertido? De hecho para lograrlo sólo necesitarás la cámara de tu smartphone y la red de mayor cobertura en Internet y velocidad para hacerlo.

Para ello sólo tienes que buscar los regalos en Internet e imprimir las ligas de las imágenes en un código QR, puedes hacerlo gratis y sin problema en diferentes páginas web. Después de que tienes impresos los códigos y los nombres de las personas a quienes los vas a regalar, pégalos en diferentes partes de tu casa y organiza un juego para que descubran su regalo.

Puedes dar alguna pista o simplemente pedirle a tus familiares y amigos que entre todos busquen el código con su nombre en toda la casa para que sepan qué regalo les tocó, basta con que escaneen el código QR con la cámara de su smartphone.

Algunas aplicaciones que pueden utilizar para escanear códigos QR son UpCode Reader, Inigma Reader o QR Code Reader.

Comparte las fotografías de ese momento especial

A pesar de que compartir fotografías de ocasiones especiales es una de las actividades cotidianas de los usuarios en redes sociales, tú puedes hacer lo mismo desde tu celular creando un álbum familiar y privado en Facebook, de esta manera sólo tus invitados o familiares y amigos podrán ver y revivir los recuerdos de ese momento especial.

Así que ya lo sabes, si quieres crear una Navidad especial lo único que necesitas es que tu celular cuente con un Paquete Amigo Sin Límite, los cuales te ofrecen megas para navegar en las tiendas en línea y aplicaciones; redes sociales para mantenerte siempre comunicado con tus seres queridos y WhatsApp para crear grupos de chat y poder organizar la cena de Navidad. Conoce los Paquetes Amigo Sin Límite y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades aquí.

Comentarios