Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo descargar Pokémon Go en iOS y Android

No esperes más, te vamos a decir cómo descargar e instalar la aplicación de Pokémon Go en México o en cualquier lugar del mundo. Fácil y...

No esperes más, te vamos a decir cómo descargar e instalar la aplicación de Pokémon Go en México o en cualquier lugar del mundo. Fácil y rápido.

Para Android

Los smartphones cuentan con sistemas operativos que permiten ejecutar aplicaciones a través de paquetes de archivos que contienen software con el sistema operativo Android,  es posible descargar  programas que no se encuentre en la Play Store, sin embargo se corre el riesgo de infectar el dispositivo. Es importante que conozcas primero los riesgos y así decidas si quieres o no seguir con la misión.

Android está asociado con el uso de los archivos formato .APK., éstos básicamente son un archivo comprimido en ZIP con diferente extensión, por lo cual pueden ser abiertos usando un software archivador de ficheros como 7-Zip, Winzip, WinRAR o Ark.

A través de estos archivos, es posible descargar en México Pokémon Go, siguiendo estos pasos:

  1. Configura tu Smartphone. Ve a CONFIGURACIÓN>SEGURIDAD y activa el permiso para instalar aplicaciones desconocidas. 
  2. Dirígete a la página de descarga la versión más reciente de Pokemon GO en APKMirror dando click aquí.  Da clic en Download APK para descargar la  app. 
  3. Cuando se termine de descargar, da clic en Instalar. Ya podrás jugar Pokémon Go, aunque tiene sus riesgos ya que, como lo explicamos al principio, el contenido que no proviene de una tienda oficial de apps podría contar con malware. Fíjate muy bien que la aplicación que vas a descargar esté respaldada por Niantic, Inc, y que el nombre esté bien escrito, así aseguras que no se trate de un “clon maligno”.

Los memes de Pokémon Go

Para iOS

Para los usuarios de iOS, existe la opción de descárgalo a través de una cuenta de iTunes  en Estados Unidos.

  1. En la esquina inferior derecha de la tienda de iTunes de México, se encuentra a una bandera de México. Da clic para que puedas escoger la tienda de otro país, en este caso debes buscar la de Estados Unidos.
  2. En la esquina superior derecha, en Buscar, teclea la palabra “Pokémon Go”.
  3. Localiza la zona de Apps para iPhone y da clic en “Obtener”.
  4. Otra vez da clic en “Obtener”. Y a continuación aparecerá el texto de Términos y Condiciones. Acepta y ve al siguiente paso.
  5. Lo siguiente será completar un formulario. En el apartado “Método de pago” elige “Ninguno”. Es importante que uses un correo alterno al que ya empleas en tu cuenta de iTunes de México y que en el formulario de dirección uses un domicilio real (puede ser el de algún hotel).
  6. Listo. Ya creaste una cuenta en iTunes de Estados Unidos y, a partir de ahora, podrás descargar Pokémon Go o cualquier contenido que no esté disponible en México. Toma en cuenta que para las compras in-app es necesaria una tarjeta de débito estadounidense o una iTunes Card “gringa” que puedes conseguir aquí.

¿Ya descargaste Pokémon Go? ¿Tú cómo le hiciste?

Sé un maestro Pokémon

Comentarios