Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si hay algo que todos tenemos en común es que odiamos tener que lidiar con el correo electrónico; ya sea de forma personal o profesional, es algo de lo que no nos podemos escapar. La manera más fácil de tratar con él es con una computadora de escritorio, pero las aplicaciones móviles cada vez están intentando cerrar más esa brecha.

Es por eso que hemos decidido crear una lista de 5 clientes de correo electrónico que seguro querrás considerar para que puedas llegar a tener cero correos sin leer en tu bandeja de entrada de manera organizada, rápida y efectiva, incluso si te encuentras fuera de casa.

Outlook

Desde que Microsoft compró la aplicación de correo electrónico Acompli e integró sus características dentro de Outlook, éste se convirtió en uno de los mejores clientes que podemos encontrar, ya que permite acceder a tus archivos en la nube, calendarios, contactos y bandeja de entrada, no importa si tu cuenta es de Hotmail, Gmail o cualquier otro proveedor.

Además, la aplicación incorpora varios gestos y filtros que organizan nuestro correo en función de su prioridad. La aplicación se encuentra disponible para descargar en iOS y Android de forma gratuita.

CloudMagic

Desde hace unos años, CloudMagic pasó de ser una aplicación para buscar archivos en nuestras cuentas en la nuble a ser un cliente de correo electrónico. Cuenta con una interfaz muy cuidada e intuitiva y al igual que otras alternativas, nos permite ver en una bandeja única todos los correos recibidos en nuestras cuentas.

La diferencia es que CloudMagic actualiza la lista de correos más rápido gracias a su potente buscador de correo electrónico, además de que en él podemos agregar hasta cinco cuentas diferentes, como Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL y Exchange. La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

WeMail

WeMail organiza el correo de una manera distinta al resto de aplicaciones. En lugar de ordenar los mensajes por orden cronológico, se agrupan por contactos, es decir, todos los correos que hayas intercambiado con un contacto determinado se despliegan al abrir el último mensaje que hayas recibido, de manera similar a la de los mensajes de texto.

Otra curiosa función de WeMail es la llamada Note to Self para que, en lugar de enviarnos un email a nosotros mismos como hacemos habitualmente, utilicemos esto para reducir el volumen de correo en nuestra bandeja de entrada. Esta aplicación es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo y AOL, y está disponible para Android de forma gratuita.

Spark

Spark es un cliente de correo que busca ofrecer una experiencia personalizada y productiva a través de detalles que facilitan la dura tarea de gestionar una bandeja de entrada. Por tanto, sus desarrolladores apuestan por introducir la posibilidad de contar con un buzón de entrada inteligente, el cual cuenta con una mejor visualización de los temas que realmente importan.

Los gestos también son especialmente útiles, ya que podrás elegir entre varias opciones y decidir qué ocurre cuando deslizas el dedo a izquierda o derecha y con un recorrido mayor o menor. La aplicación es compatible con Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, Readability, Pocket, Evernote, OneNote e Instapaper, y está disponible en iOS de forma gratuita.

myMail

myMail es aplicación muy útil para gestionar todas las cuentas de correo electrónico. Es compatible con todos los principales proveedores de correo, como Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX, y otros buzones habilitados con IMAP o POP3.

Entre las características clave de esta aplicación están las notificaciones push en tiempo real para el buzón, la navegación rápida con iconos de menú y avatares de contacto, la búsqueda a través de contactos locales y el servidor, la exploración de archivos directamente desde la aplicación para poder incorporarlos como adjuntos, la creación de una única firma de correo, así como la organización del buzón de correo marcando, moviendo a no deseado o eliminando los mensajes, entre otras características.

Finalmente, la aplicación también permite añadir, eliminar, etiquetar y gestionar carpetas y crear filtros y organizar tus mensajes por remitente, por ejemplo. Está disponible en iOS y Android sin ningún costo.

Desde la Red…
Comentarios