Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta aplicación destruye tu texto si dejas de escribir

Como cualquiera que haya tratado de escribir una gran cantidad de palabras sabrá, el bloqueo mentales de las peores cosas que le pueden pasar a...

Como cualquiera que haya tratado de escribir una gran cantidad de palabras sabrá, el bloqueo mentales de las peores cosas que le pueden pasar a una persona, pero para ello se ha creado una aplicación que busca solucionar este problema de una forma un tanto aterradora.

The Most Dangerous Writing App es una herramienta en línea que te permite establecer un contador y después comenzar a escribir en una página limpia y organizada dentro de tu navegador.

Sin embargo, donde las cosas empiezan a ponerse feas es cuando se deja de escribir. Y es que al hacer esto por más de cinco segundos, la aplicación destruirá todo tu trabajo de manera permanente.

Así es, no hay manera de zafarse de esto y cada preciada palabra desaparece en el abismo y no existe forma de traerlas de vuelta. Nadie dijo que escribir fuera un proceso fácil, pero definitivamente The Most Dangerous App lleva las cosas a un nuevo nivel.

A pesar de su abrumadora sensación de fatalidad con la que cuenta, existen algunas razones por la que esta aplicación de escritura puede estar diseñada para cierto tipo de personas, ya que fuerza al cerebro a recoger pensamientos y luego presentarlos en forma de texto, por lo que es perfecto para la lluvia de ideas acelerada.

La aplicación es totalmente gratuita de usar y si eres lo suficientemente valiente para probarla, puedes hacerlo por medio de este enlace.

Referencia: The Most Dangerous Writing App

Comentarios