Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Otro soldado caído, Google cerrará su app de inbox en abril

Google ha anunciado que cerrará de manera definitiva su aplicación Inbox by Gmail porque no la considera popular ni exitosa.

Todo parece indicar que Google se está deshaciendo de aquellas apps y programas que no le traen nada bueno, pues una vez más ha dado a conocer que cerrará una de sus herramientas.

Inbox by Gmail es la app en cuestión que a pesar de que muchos no la conocían era muy utilizada por varios usuarios a los que les gustaba consultar su correo electrónico y organizarlo como más les acomodara.

Google Fotos estrena copias de seguridad exprés para que no pierdas tus fotos

Tras darse cuenta que no había tenido el éxito deseado, Google decidió que no habría más Inbox by Gmail y que será el próximo mes que desaparecerá definitivamente.

De acuerdo con algunos perfiles de Reddit, los usuarios de esta aplicación están recibiendo un correo en donde se les informa que su app cerrará dentro de pronto, es decir, el próximo 2 de abril.

Resultado de imagen para inbox gmail

Por ello y sabiendo que sí existía un pequeño porcentaje de personas que la usaban, Google lanzó una Guía de transición que hará más sencillo el proceso de cambio de Inbox a Gmail.

De esta manera Google continúa aumentando su lista de víctimas, pues previamente había terminado con la vida de URL Shortener, Google+, Hangouts y Google Allo.

Comentarios