Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo cambiar tu Galaxy Note 7 por uno nuevo

Hace algunos días, Samsung anunció de forma oficial que reemplazará todos aquellos equipos Galaxy Note 7 que están equipados con baterías propensas a quemarse, esto...

Hace algunos días, Samsung anunció de forma oficial que reemplazará todos aquellos equipos Galaxy Note 7 que están equipados con baterías propensas a quemarse, esto después de haberse registrado al menos 35 casos de teléfonos defectuosos.

En ese momento, no se dieron a conocer detalles específicos sobre el programa de reemplazo, pero por medio de una actualización en su sitio, Samsung reveló en qué consistirá.

La compañía identificó que el problema radicaba en la batería instalada en los modelos SM-N930F del Note 7, por ello reemplazarán todos los dispositivos vendidos en México mediante el Programa de Reemplazo Voluntario.

Si compraste un Galaxy Note 7, esto es lo que tienes que hacer:

  • El Programa de Reemplazo Voluntario comenzará a partir del próximo viernes 30 de septiembre.
  • Para hacerlo válido es necesario contar con la factura original o ticket de compra.
  • Lleva tu Galaxy Note 7 directamente al punto de venta donde fue adquirido.
  • También podrás llevarlo a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes autorizados del operador con el que se compró el equipo.
  • Aunque no es obligatorio, Samsung recomienda a todos los compradores reemplazar su equipo para evitar  accidentes.
  • En caso de que lo requieras, la compañía pondrá a disposición, sin costo alguno, un dispositivo temporal en forma de préstamo mientras el nuevo teléfono es entregado.
  • Si no deseas esperar hasta el 30 de septiembre o simplemente ya no quieres el Note 7, podrás cambiarlo por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. La diferencia del precio será reembolsada.

Además de lo anterior, el operador podrá ofrecer beneficios adicionales, aunque estos dependerán de cada compañía.

Referencia: Samsung

Comentarios