Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Command and Conquer 4

Los fanáticos de los RTS (Real Time Strategy) no podrían ser más felices, con el próximo lanzamiento de Starcraft II por parte de Activision Blizzard,...

Los fanáticos de los RTS (Real Time Strategy) no podrían ser más felices, con el próximo lanzamiento de Starcraft II por parte de Activision Blizzard, EA acaba de anunciar después de demasiada especulación, que KANE está de regreso. Asi es, el líder de NOD hará un nuevo intento para quedarse con todo el tiberium ya que Command and Conquer 4 acaba de ser anunciado para llegar a la PC y consolas en el 2010.
Es una secuela directa después de los acontecimientos del Command & Conquer 3: Tiberium Wars, donde como siempre la humanidad se va a colapsar, ya no hay recursos, y básicamente ya valio. GDI (Global Defense Initiative) y the Brotherhood of NOD, tienen que utilizar todos sus recursos para detener la amenaza de Tiberium.
Como todo buen juego de RTS y clásico esquema se necesita tener una estrategia clara y saber manejar recursos, administración de estos últimos y ser un estratega en cuanto a cómo atacar y defenderse.

Comentarios