Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comic-Con: Iron Man de dos metros en Lego

En el evento de Comic-Con en San Diego hay una versión del traje de Iron Man en Lego y a escala real. Comic-Con es un...

Iron Man en LegoEn el evento de Comic-Con en San Diego hay una versión del traje de Iron Man en Lego y a escala real. Comic-Con es un evento internacional que se lleva a cabo cada año; esta edición inició el jueves 18 y terminará el domingo 21 de julio. El evento reúne artistas de cómics, estudios, televisoras, desarrolladores, actores y fans en un único ambiente para mostrar todo aquello de la cultura popular que está relacionado al cómic.

La réplica del traje de Iron Man está basada en la armadura Mark 42 que aparece en Iron Man 3 y fue diseñada por Eric Varszegi, un diseñador y constructor experto. El traje requirió más de 250 horas de trabajo por parte de Varszegi para completarse y mide casi dos metros de altura.

El creador colaboró con Marvel para lograr un diseño cercano al que aparece en la película y hasta se molestó en poner a Iron Man en una pose, con su cabeza ligeramente girada hacia la izquierda. El reactor del traje, los ojos y las manos de Iron Man tienen luces LED que le agregan realismo a la réplica. Varszegi sabe cuántas piezas de Lego hay en el traje, pero no ha revelado ese dato al público.

En Comic-Con pueden verse superhéroes en distintas formas por todas partes y además de la versión del traje de Iron Man en Lego, también hay una réplica de Superman hecha de estos bloques que mide más de dos metros. Estos detalles no se habían visto en las ediciones pasadas del evento, y un enorme traje de Iron Man en Lego iluminado po luces LED es una excelente adición ya que mezcla los famosos bloques  –que seguro muchos asistentes tuvieron cuando eran niños– con un superhéroe no tan perfecto y bueno como Superman, pero igual de relevante.

Referencia: Spike

Comentarios