Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque usted no lo crea, ya se está trabajando en la secuela de Shazam

Después de tener un gran éxito con la primera parte de Shazam, los directores han decidido apostar por una secuela en la cual ya están trabajando.

El enorme éxito que tuvo Shazam! en las salas de cine causó tanta impresión que los directores han confirmado que habrá una segunda parte.

Aunque la decisión suena apresurada, pues sólo han pasado un par de días desde su estreno oficial, varios medios internacionales aseguran que no hay vuelta atrás porque DC y New Line ya cerraron el trato.

RESEÑA ‘¡Shazam!’: Un superhéroe para adultos que disfrutan seguir siendo niños

Se presume que las empresas junto al guionista de la cinta Henry Gayden estarían trabajando en una secuela en donde Zachary Levi seguiría siendo el protagonista y los demás actores continuarían con sus mismos roles.

Los reportes no explican si el productor de Shazam!, Peter Safran, volverá para trabajar con el resto del cast, pero se espera que sea así porque todos juntos lograron recaudar cientos de millones en taquilla.

Respecto a los demás detalles de lo que sería Shazam! 2 no se sabe demasiado, sin embargo, se cree que si la noticia es cierta, las grabaciones deberán comenzar lo más pronto posible al menos si se quiere conservar la misma imagen de los jóvenes actores Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Por lo mientras habrá que esperar a que sea el mismo Levi o los directores de la cinta quienes confirmen este hecho.

Comentarios