Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comercial de Internet Explorer… en animeCon cada campaña que Microsoft lanza para diferentes mercados, una nueva forma de atraer la atención de los usuarios se pone a circular por la red. En este caso, la empresa creó un spot de dos minutos de duración donde Internet Explorer se vuelve parte central de un cortometraje al estilo de anime.

Dentro de una escena donde una joven, llamada Inori Aizawa, es atacada por robots, Internet Explorer, representado por un pequeño escudo con una “i” es el medio por el que la chica se transforma – al más puro estilo de Sailor Moon – en una heroína que destruye máquinas con gran destreza.

En un momento de la batalla, uno de los ataques parece ser posible gracias a las pestañas de Internet Explorer, pues la protagonista elige de entre diversas ventanas el siguiente movimiento que va a realizar.

Al final, todo parece haber sido producto de la imaginación de esta joven, quien está frente a una computadora de escritorio, un smartphone con Windows Phone, un Xbox One y una tableta Surface.

La animación parece ser un amplio tributo a diferentes animaciones del mismo género, y es una muestra del poder de la publicidad y las estrategias para aplicar algún tipo de spot para diversas regiones, sin importar qué tan descabellado pueda lucir.

Para conocer más sobre esta campaña e Inori se puede consultar el enlace en la referencia.

Referencia: Internet Explorer

Desde la Red…
Comentarios