Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comentarios en Facebook ahora podrán incluir fotos

La interacción entre usuarios de Facebook puede incluir diferentes recursos multimedia: fotos, video, texto, pero hasta hoy, la retroalimentación en los comentarios estaba limitada a...

Comentarios en Facebook ahora podrán incluir fotosLa interacción entre usuarios de Facebook puede incluir diferentes recursos multimedia: fotos, video, texto, pero hasta hoy, la retroalimentación en los comentarios estaba limitada a texto y enlaces. Ahora, los miembros de esta red social podrán agregar imágenes en sus comentarios.

Esta característica fue revelada brevemente en el perfil de Bob Baldwin, quien señala que es ingeniero en Facebook y dice que el desarrollo de esta función se llevó a cabo en un hackathon junto a otros desarrolladores.

Por ahora, sólo se podrá tener acceso a esta herramienta en algunos casos. Se dice que el despliegue de la misma se hará inicialmente en web y después aparecerá también en las aplicaciones móviles, además que sólo soporta imágenes en formato JPG y PNG, por lo que los GIFs quedan descartados en un comienzo.

Aparentemente, las fotos en comentarios sólo funcionarán en las páginas de perfil y no en los eventos de Facebook; cada comentario puede incluir sólo un archivo adjunto. Cada imagen puede ir acompañada por texto para hacerlo más divertido.

Para verificar si una cuenta ya tiene activada esta función basta con dirigirse al perfil de Facebook y ver la opción de agregar comentarios, si aparece una pequeña cámara del lado derecho de la caja para texto, ya se pueden insertar imágenes.

botón facebook fotos comentarios

Referencia: Bob Baldwin

Comentarios