Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ClickStick es un desodorante inteligente con luz LED

No es poco común que una persona olvide “algo” en el sistemático proceso de arreglarse cada mañana. Sea cual sea tu rutina, es altamente probable...

ClickStickNo es poco común que una persona olvide “algo” en el sistemático proceso de arreglarse cada mañana. Sea cual sea tu rutina, es altamente probable que uno de los pasos incluya ponerse desodorante, y ClickStick es la solución inteligente para no “olvidar oler bien” todo el día.

Este desarrollo alojado en Kickstarter busca fondos para llevarse a cabo. El concepto incluye un envase reusable – que tiene luz LED porque, ¿por qué no? – que se rellena con líquido desodorante para aplicarse a través de una especie de stick.

El usuario puede configurar al dispositivo para que sólo utilice cierta cantidad del gel cada vez que se usa, además, se sincroniza con el celular para que una aplicación recuerde al propietario que es momento de aplicarse desodorante de acuerdo con las preferencias de cada quien.

Los creadores afirman que se puede pedir suministros de desodorante en cualquier momento a través de la aplicación; si se es de los primeros en aportar se pude tener acceso a la edición limitada de ClickStick con cuerpo metálico y un grabado en la cubierta.

El precio – o aportación mínima – para llevarse un ClickStick es de 26 dólares para la edición normal y 40 dólares para la metálica. Las entregas se harán en mayo de 2015 y los desarrolladores buscan la meta de 55 mil dólares para completar su proyecto. Se pueden ver más fotos a detalle en el enlace de la referencia.

Referencia: Kickstarter

Comentarios