Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Circula imagen falsa de la primer tienda de Xiaomi en México

Luego de que se diera a conocer que "pronto" Xiaomi abrirá su primer Mi Store en nuestro país, los rumores ya comenzaron; pudimos desmentir uno sobre la presunta ubicación del inédito establecimiento en la CDMX.

El problema con las redes sociales es que cuando un tema cobra particular relevancia, de inmediato comienzan los rumores y las fake news al respecto. Así comienza a suceder con el asunto de la primer tienda del fabricante chino de dispositivos móviles, Xiaomi, en nuestro país.

¡Cuidado! Profeco alerta sobre fraudes de Internet Ilimitado difundidos en RRSS

La semana pasada unocero pudo confirmar las intenciones de Xiaomi de abrir su primer Mi Store en Latinoamérica y que sería en nuestro país, específicamente en la Ciudad de México; y aunque no se precisó la fecha, sí se aseguró que esto sucedería “pronto”.

Ahora comienza a circular en redes sociales una imagen que asegura que esta sucursal estaría ubicada en la plaza Toreo Parque Central, ubicada en la frontera entre la CDMX y el Estado de México, donde solía ubicarse el Toreo de Cuatro Caminos. Pero fuentes del fabricante chino confirmaron a unocero que el asunto es completamente falso y que aunque la Xiaomi Store sí llegara a nuestro país, no hay trabajos en físico por el momento.

Más allá, la imagen que ha circulado principalmente en grupos de Facebook corresponde a la tienda de Xiaomi Store de Valencia en España, como pudo confirmar el equipo de unocero, ubicada en Paseo de Ruzafa 14 en esa metrópoli ibérica.

El tema de la llegada de la Xiaomi Store a México es de particular importancia para los aficionados a la tecnología móvil, por eso es que probablemente el surgimiento de rumores y especulaciones continúe. Por eso es importante no crédito a todo lo que se lea en redes sociales. En unocero seguiremos dando seguimiento puntual a esta noticia para mantenerlos informados oportunamente.

Comentarios