World of WarcraftLa película de Warcraft ya tiene una fecha específica de lanzamiento: el 18 de diciembre de 2015. Desde hace tiempo ya se había anunciado que saldría una película basada en el MMORPG de World of Warcraft, pero hasta ahora no se tenía información sobre en qué momento sería lanzada; sólo se sabía que sería en algún punto de 2015.

Warcraft será dirigida por Duncan Jones, que ha hecho thrillers de ciencia ficción como Moon (2009) y Source Code (2011); el guionista para la película es Charles Leavitt, quien estuvo detrás de Blood Diamond. Los responsables de la distribución serán Legendary Pictures y Universal Pictures. No se sabe mucho sobre la trama, pero según el sitio de Legendary Pictures, será “una aventura épica” que estará inspirada en el mundo de World of Warcraft.

 Las películas anteriores de Duncan Jones no fueron proyectos tan grandes, pero para Warcraft, el presupuesto será de más de 100 millones de dólares; con tanto dinero disponible, se espera que la película tenga éxito y sea muy buena. Además del enorme presupuesto, el hecho de tener a Legendary Pictures en el equipo seguro ayudará mucho a que a Warcraft le vaya bien, pues esa compañía se ha encargado de darle vida a películas famosas como Inception, 300 y Man of Steel.

Según reportes de diversas fuentes, esta película a penas está en preproducción y se dice que la filmación comenzará a inicios de 2014; justo a tiempo para que el producto final sea lanzado en 2015. Aunque ya tiene la fecha de lanzamiento, no se sabe si será el estreno internacional o no y como Warcraft está en preproducción, todavía no se anuncian los actores.

Referencia: Legendary Pictures

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios