Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Liberan el primer tráiler de Terminator Genisys

El primer tráiler de la quinta parte de la saga de Terminator ya está aquí. La cinta llegará a las salas en julio de 2015...

Liberan el primer tráiler de Terminator GenisysEl primer tráiler de la quinta parte de la saga de Terminator ya está aquí. La cinta llegará a las salas en julio de 2015 y muestra una especie de reboot a la historia, donde la resistencia tiene una oportunidad para evitar por completo el Día del Juicio… sobra decir que Arnold Schwrzenegger, a pesar de tener 67 años de edad, es lo que todos esperan ver en este tráiler.

La historia de esta nueva cinta es un tanto enredada, pero el planteamiento es que se debe volver al pasado, a la época en la que Sarah Connor es una adolescente y que, por cierto, tiene como padre a nada más y nada menos que un Terminator, que es Arnold. ¿No encuentras explicación?

En el pasado, Sarah queda huérfana a los 9 años de edad, y para protegerla, la resistencia envía desde el futuro un T-800 reprogramado para criarla, es por eso que Schwarzenegger desempeñará el papel como padre de Connor.

De vuelta al futuro, Skynet planea atacar a la resistencia tanto en el pasado como en ese “presente”, es por eso que se debe prevenir todo haciendo un contraataque, que es lo que se puede ver en el tráiler.

Así que esta nueva cinta, en vez de una secuela es un replanteamiento a la historia completa, aderezada con un montón de escenas recreadas a partir de las dos primeras películas, lo cual debe tocar el sentido nostálgico de cualquier fan de esta franquicia.

Con todos estos cambios a la historia, ¿crees que la nueva cinta sea algo que valdrá la pena ver? Por cierto, Genisys es el inicio de lo que se volverá una trilogía. ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: YouTube

Comentarios