Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El más reciente Juego de Estrategia en Tiempo Real basado en el universo de El Señor de los Anillos está por arribar el próximo 4 de diciembre, justo en las vísperas de las épocas decembrinas. Este nuevo RTS multijugador ofrecerá a sus usuarios una pequeña probada de la nueva trilogía del Hobbit llevada a la pantalla por Peter Jackson con la aparición de algunos personajes de su adaptación cinematográfica a estrenarse el 14 de diciembre. La Tierra Media está a punto de vibrar con una batalla que promete ser la más épica hasta ahora.

De la mano de Monolith Production y Warner Bros. Interactive llega Guardians of Middle-Earth (GoME), un RTS multijugador que nos pone en los pies de los miembros de la comunidad del anillo, así como en los de las tropas de los diferentes pueblos del oeste de la tierra mítica creada por J.R.R. Tolkien en El Señor de los Anillos. La versión digital llegará el 4 de diciembre a un precio de 15 dólares en la PlayStation Store o en 1200 Microsoft Points a través del Xbox Live Marketplace. La versión física llegará para el Xbox 360 este otoño mientras que la del PlayStation 3 el 4 de diciembre.

El precio de la versión física en ambas consolas costará más que la digital debido a que contendrá acceso directo a contenido digital extra disponible desde el primer día de lanzamiento. Las versiones especiales de GoMe incluirán un season pass de contenido descargable que incluye mapas, un modo nuevo y jugadores adicionales traídos directamente de la adaptación fílmica de El Hobbit: An Unexpected Journey.

La jugabilidad de GoME se verá balanceada por las apariciones tanto de Gandalf del lado de los buenos, como de Sauron (apoyando a las fuerzas oscuras de Mordor y sus aliados) a través de las batallas decisivas de La Guerra del Anillo. GoME será un RTS más enfocado a la acción destellante y los enfrentamientos en masa.  La decisión de Monolith de presentar este título sólo para las consolas es debido a que los productores deseaban una acción más cinematográfica que sólo se podía obtener a través de la experiencia que ofrece el Xbox 360 y el PlayStation 3.

Referencias: Destructoid, IGN.

Desde la Red…
Comentarios