Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Birdman, la película que no vas a creerEn el cine hay espacio para todo tipo de historias, desde las tradicionales e infantiles hasta las más brutales o subidas de tono. Birdman está en algún lugar a la mitad de esas descripciones, y con humor negro, famosísimos actores y la dirección de un conocido mexicano, se perfila para su estreno a finales de año.

El teaser de esta cinta muestra brevemente la historia de un actor que recuerda sus días del pasado interpretando a Birdman. Michael Keaton, quien alguna vez hizo a un formidable Batman, viene a hacer burla de todo esto al participar en esta comedia de humor negro.

Birdman, o quien está dentro del traje, necesita recuperarse de una vida fatídica, donde ha perdido todo por lo que vale la pena vivir, y lo único que le queda es recobrarse para hacer su acto de regreso a la fama y participar en una obra de Broadway.

Además de Keaton, a cuadro aparecerán Emma Stone (The Amazing Spider-Man), Zach Galifianakis (The Hangover), Edward Norton (Fight Club) y Naomi Watts (The Ring), todo para lograr una película confusa pero muy llamativa, plagada de elementos por los que cualquier geek querría verla, aunque no comprenda bien por qué.

Para cerrar esta interesante fórmula, la dirección de Birdman está a cargo de Alejando González Iñárritu, quien ha cobrado fama internacional por filmes como Babel (2006) o 21 Grams (2003), así como la controversial Amores Perros (2000).

Este es apenas el teaser, así que habrá que esperar a que llegue el primer trailer para conocer más acerca de este título que deja muchos cabos sueltos, además de muchas ganas de que se estrene ya, lo que, por cierto, sucederá en octubre próximo.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios