Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chatea en todo el mundo desde Messenger sin tener cuenta de Facebook

Las aplicaciones de mensajería han estado implementando nuevas funciones, aunque es de la misma casa de Messenger WhatsApp actualizó WhatsApp Web y la semana pasada...

messenger

Las aplicaciones de mensajería han estado implementando nuevas funciones, aunque es de la misma casa de Messenger WhatsApp actualizó WhatsApp Web y la semana pasada Telegram añadió un reproductor multimedia, pero al parecer esta semana le toca a Facebook Messenger.

Sabemos que el inició de Messenger no fue el mejor, todos los usuarios nos  vimos obligados a instalarla si es que queríamos estar en contacto con nuestros amigos de Facebook, pero ahora Messenger ya no dependerá de la Red SociaL.

Facebook ha anunciado que ahora cualquier persona podrá acceder a la aplicación sin la necesidad de estar registrados en la Red Social, es decir podrás iniciar sesión como cuando recién comienzas a utilizar otros mensajeros, sólo con tu nombre y tu número de teléfono.

Durante el mes pasado Facebook estuvo haciendo pruebas en Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Perú, permitiendo que los usuarios se inscribieran sin la cuenta de Facebook, pero esta semana David Marcus anunció que la nueva función ya está disponible para el resto del mundo.

Así que si eres nuevo en el mundo de Messenger, ya podrás ingresar sin la necesidad de registrarte en la red social, solo será necesario una foto, tu nombre y número de teléfono, con ésta nueva opción Facebook, espera ganar más usuarios y lo mejor sin la necesidad de obligarnos a un registro.

Fuente: International Business Times

Comentarios