Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve videos y escucha música en Telegram

Al parecer el ataque que recibió la aplicación la semana pasada no sirvió para frenar a los desarrolladores y es que ahora la versión 3.1.0...

telegram0

Al parecer el ataque que recibió la aplicación la semana pasada no sirvió para frenar a los desarrolladores y es que ahora la versión 3.1.0 ha agregado funciones que le pueden parecer atractivas a los usuarios y hasta cierto punto poner a temblar a WhatsApp.

Una de sus funciones es que ya puedes buscar mensajes dentro de un chat en específico, actividad que podemos hacer en WhatsApp desde hace tiempo.

Modificaron el diseño del menú para adjuntar archivos, ahora también puedes enviar contactos y archivos directamente desde el menú.

telegram2

Tal vez estas funciones no te parezcan tan atractivas, sin embargo también ya podrás reproducir contenido multimedia proveniente de YouTube, Vimeo o Soundcloud, sin la necesidad de salir de la aplicación, así es Telegram ha añadido un nuevo reproductor en la aplicación.

Lo que sí tienes que tomar en cuenta es que si es contenido que sólo se puede reproducir en una plataforma, por ejemplo que los vídeos sean propiedad de Vevo, la aplicación no los reproducirá; pero por los otros contenidos no tendrás ningún problema.

telegram1

Lo mejor de todo es que la actualización ya esta disponible para iOS y Android. Es una gran ventaja que no tengas que salir de la aplicación para poder visualizar contenido multimedia, probablemente con esta nueva función, ganen más usuarios, ¿Qué opinas de Telegram?

Comentarios