Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telegram ha dejado atrás el límite de tiempo para borrar mensajes

Los límites de tiempo que se tenían para poder eliminar algún mensaje han desaparecido y ahora se pueden borrar todo el tiempo sin problema.

El popular servicio de mensajes Telegram ha incorporado una nueva función a su plataforma para que de ahora en adelante se puedan eliminar mensajes sin límite de tiempo.

Si bien este tipo de herramienta ya existía y llevaba varios años funcionando, tenía un gran problema: los mensajes sólo podían ser borrados durante 48 horas, lo que hacía complicado su ejecución si es que se olvidaba de este período de tiempo.

Tras caída de WhatsApp, Telegram ganó 3 millones de nuevos usuarios

Así que para evitar esto se ha implementado en Telegram un nuevo botón que eliminará todo el historial de una conversación, incluso aquella que está en el celular de la persona que hablaba contigo, por lo que las imágenes y archivos compartidos también pueden desaparecer.

De esta manera los mensajes de una conversación privada o un chat normal entre dos personas pueden verse eliminados si así se desea.

Esta novedad junta a otras tantas se pueden usar desde este mismo momento si es que se tiene la última versión de Telegram y no importa si se tiene iOS o Android porque esta disponible para ambos sistemas operativos.

Comentarios