Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Fujitsu usará Tegra 3 en un teléfono

Las Vegas, Nevada.- Fujitsu ha presentado un teléfono que usa nada más y nada menos que un procesador de cuatro núcleos y Android Ice Cream...

Las Vegas, Nevada.- Fujitsu ha presentado un teléfono que usa nada más y nada menos que un procesador de cuatro núcleos y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Este dispositivo apareció en forma de prototipo (de nombre Arrow) y será lanzado de forma oficial en el Mobile World Congress en febrero.

Como el teléfono es un prototipo, las especificaciones podrían cambiar antes de que se anuncie oficialmente en el MWC, pero hasta ahora, las características de hardware son bastante impresionantes.

Para empezar empleará el procesador quad-core Nvidia Tegra 3, que se hará cargo de todas tus necesidades de gaming. Fujitsu demostró su poder mediante la ejecución de Riptide GP en él y el equipo fue capaz de ejecutar el juego en su propia pantalla y un monitor externo al mismo tiempo sin problemas. Gracias al quinto núcleo integrado (que se activa cuando no se está ejecutando aplicaciones de gráficos pesados), el dispositivo consumirá menos energía.

El prototipo también tiene una pantalla de alta definición de 4.6” y cámara trasera de 13.1 megapíxeles capaz de ocupar una sensibilidad de ISO 25,600, aunque queda por ver lo bien que las imágenes se verán en ese tipo de valor ISO.

De la disponibilidad y precio no se sabe aún nada. Esperemos que Fujitsu junto con los carriers decidan llevar este tipo de poderosos dispositivos a mercados donde no han llegado antes.

Comentarios