Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Dell presenta nueva ultrabook XPS 13

Las Vegas, Nevada.- Primero fue HP con la ENVY 14 Spectre, y ahora Dell presenta dentro del marco del CES 2012 su propio modelo de...

Las Vegas, Nevada.- Primero fue HP con la ENVY 14 Spectre, y ahora Dell presenta dentro del marco del CES 2012 su propio modelo de ultrabook. Se trata de la nueva XPS 13.

Esta nueva laptop cuenta con tecnología Intel, como Rapid Start y Smart Connect. La XPS 13 contará con procesadores Intel Core i5 o i7 de segunda generación, opciones de disco duro de estado sólido de 128 GB y 256 GB, gráficos Intel HD 3000 y una pantalla WLED de 300 nits brillante de alta definición para experiencias de visualización óptimas.

Como otras ultrabooks del mercado, se destaca por su diseño simple y a la vez elegante. Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con vidrio Gorilla, de extremo a extremo y sin marco, así como una base de fibra de carbono de peso ligero y fría al tacto. Cuenta además con teclado retroiluminado, mousepad y botones integrados con soporte para múltiples gestos y una vida de batería hasta de ocho horas, cincuenta y tres minutos. Pesa inicialmente 1.36 kilogramos.

La XPS 13 es una de las primeras de su especie que presenta tecnología de Conexión Inteligente Intel, que se activa periódicamente para detectar las redes conocidas y actualizar el calendario y el correo electrónico. Dell también integrará el conocimiento de la ubicación a través de Skyhook y Google Places poco después del lanzamiento.

Esta ultrabook está diseñada para el sector empresarial y se incluirá en las soluciones que Dell ofrece a pequeñas y medianas empresas, pero sin duda, es una computadora que tendrá un gran desempeño y además lucirá bien sobre el escritorio.

Comentarios