Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cazando Rumores : PS3 SLIM

Hay demasiados rumores circulando en la red, sobre el nuevo PS3 Slim, todo empezó en línea con prototipos los cuales no se veían tan reales,...

Hay demasiados rumores circulando en la red, sobre el nuevo PS3 Slim, todo empezó en línea con prototipos los cuales no se veían tan reales, luego surgió la noticia de que una compañía tailandesa por fin se quedo con la “licencia” para empezar a producir PS3 Slims. Como ustedes lo saben es muy difícil encontrar la verdad dentro de tanta información disponible y al alcance de todos, y más en un mercado tan fanático y tan bien informado como es el de los videojuegos. Hoy el internet ha estado en fuego por la aparición del siguiente video, luego el comentario.

En este video de Ultimateplaystation.com el cual ha estado en boca de todos, al parecer se tiene el nuevo PS3 Slim en un mercado en Singapur. Se puede apreciar vagamente que cuenta con 2 puertos usb al frente un nuevo botón de “eject” y es… como en su nombre lo dice, más delgado (“slim”). Se puede ver el nuevo logo de PS3 y lo más interesante de todo? Que se supone que esta consola fue robada de algún lado y llevada al mercado a venderla, (me recuerda cierto mercado de la ciudad de México), por ende no se sabe bien de donde o si es oficial, el video no se ve muy bien, pero claramente hay algo importante. Solo estoy esperando recibir algún correo de la gente de Sony que se bajé el rumor expresado en este post. Y si eso pasa. Entonces creo que no se necesita más confirmación de que ese PS3 SLIM es la verdadera consola.

Comentarios