Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bioshock2 Retrasado

Faltaban 4 meses, únicamente 4 hermosos meses, iba a empezar de nuevo el Football Americano, mis Steelers iban a defender su campeonato, yo iba a...

Faltaban 4 meses, únicamente 4 hermosos meses, iba a empezar de nuevo el Football Americano, mis Steelers iban a defender su campeonato, yo iba a tener Halo : ODST , Modern Warfare 2 y Bioshock 2. Y de pronto el sueño se rompió, se destrozo, y casi lloré.

Uno de mis juegos favoritos que nunca me voy a cansar de elevar hasta casi el grado de “Fanboy” (y conste que dije casi) es Bioshock , no he conocido a ninguna persona que no le diga que DEBE jugarlo, y todos me ven raro, pero allá ellos. El punto es que Bioshock 2 tenía un lanzamiento planeado para noviembre de este año, podríamos jugar con un Big Daddy y simplemente era algo que ya debía tener en mi poder. Y derrepente…. Hoy anuncian.

Bioshock 2 será retrasado hasta el año Fiscal del 2010. Un momento.. el año ¿fiscal? ¿Periodo fiscal? ¿Más ambiguo? Ya después de una extensa labor periodística de mi parte, averigüé que el “periodo” en cuestión abarca la primera mitad y casi segunda mitad del 2010, es decir, empieza el 1 de Noviembre de este año y comprende hasta el 31 de Octubre del 2010. Al parecer el titulo fue retrasado por la relación de trabajo entre Arkane Studios en asistir a 2K Marin y 2K Australia con el diseño de arte, animaciones y demás. Darle más tiempo de trabajo a un juego siempre se me hace una excelente idea siempre y cuando el producto final cumpla con las expectativas, y más en un titulo que hace tanto énfasis en la ambientación y en el mundo alterno que se presenta. Se cree que aumente el valor de la franquicia ya que están arduamente trabajando en hacer el mejor producto disponible. Pero aun así, era algo que ya quería experimentar.

Recordando nada más que Bioshock 2 estará disponible en algún punto del 2010 , se predice entre Enero y Junio, si no hay más retrasos, estará disponible en Xbox 360, Playstation 3 y PC, y en esta entrega se le agrega el modo de multiplayer el cual estaba ausente en el primer título.

Comentarios