Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Casa rodante en miniatura: Concepto Bufalino.

Honestamente, cuando vi esta auto-casita me sorprendí porque aunque no me pareció muy tecnológica, sí creo que está llena de grandes ideas. Este vehículo está...

bufalina001
Honestamente, cuando vi esta auto-casita me sorprendí porque aunque no me pareció muy tecnológica, sí creo que está llena de grandes ideas.

Este vehículo está basado en una Piaggio Ape, un triciclo comercial de carga ,con motor de motocicleta de 49 centímetros cúbicos.

Bueno, pues resulta que un alemán llamado Cornelius Comanns es el brillante diseñador del Concepto Bufalino, una casa con poco más de dos metros cuadrados de espacio, en donde puedes hacer casi de todo.

bufalina002

Pero vámonos directamente a lo fabuloso de esta “casita”. Les cuento. En primer lugar tienes una cama, que se puede obtener abatiendo el asiento del conductor hacia atrás y que se une a una superficie acolchada en el espacio de carga. Con eso, una buena cobija y una buena almohada y ya estás hecho para roncar plácidamente dentro del Piaggio. .

Alrededor de la caja encontraremos varios cajones de buen tamaño para almacenar tus cosas, y en la puerta trasera vas a descubrir ganchitos para colgar de manera sencilla camisas o chamarras; pero no sólo eso ya que si la abres hacia arriba, podrás usarla como un pequeño tendedero para que se seque la ropa. El techo, puedes utilizarlo también como un asoleadero o para echarte una siesta al aire libre. ¿Qué tal? ¿eh?

bufalina003

Este vehículo lleno de ideas, también tiene cocina, que en realidad se traduce en una única hornilla alimentada de gas butano y cuenta t con un pequeño fregadero a su lado para lavar la ropa o fregar los platos.

Si te llega la hora de comer, puedes hacerlo fácilmente con la puerta abierta y apoyado con las piernas hacia fuera o junto al manubrio, donde tienes una mesita para apoyar tu laptop, tu comida o lo que quieras.

bufalina004

Algo que resulta imperdonable y que le falta a esta casita rodante es un baño. ¡Por Dios! ¿Cómo fue que a Commans se le pasó ese punto tan importante?: Enorme ¡Tache!. Tal vez si algún día llega a venderse, lo tengamos como equipo opcional.

bufalina005

En fin, en realidad sigue siendo un concepto, incluso si te fijas bien en las fotos, puedes notar el render en algunas y otras más, se ven un tanto reales. Sólo que quise compartirlo con todos ustedes porque me pareció que esta lleno de buenas ideas. ¿Se podría vivir ahí? Yo creo que sí. ¿Cómodamente? no lo creo.

bufalina006

Comentarios