Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pod-Pro

La compañía Nomad Goods, anteriormente conocida como ChargeCard y encargada de crear accesorios para dispositivos electrónicos, reveló en este inicio de semana la Pod Pro, una versión más poderosa de su estación de carga llamada Pod que se utiliza para el Apple Watch.

Gracias a PodPro, los usuarios podrán cargar no solamente el reloj inteligente de Apple, sino también su iPhone al mismo tiempo. Dicho accesorio se carga por medio de un cable micro USB en alrededor de 3 horas y cuenta con una batería de 6000 mAh y un cable Lightning integrado, además de una carcasa de aluminio anodizado.

Actualmente, el Pad Pro ya está disponible en preventa por un precio de descuento de 79.99 dólares hasta el 15 de octubre y después de esa fecha tendrá un costo de 99.99 dólares. Su envío comenzará a partir del 30 de octubre y también estará a la venta en tiendas Best Buy.

Nomad también reveló una correa de 42 milímetros para el Apple Watch llamada Strap, la cual está hecha de cuero italiano de alta calidad de color marrón natural para contrastar con sus puntadas beige; además, para coincidir con el color del Apple Watch del comprador, éste puede elegir entre hebillas plateadas o grises. El precio que tendrá Strap será de 150 dólares y saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Referencia: Nomad

Desde la Red…
Comentarios