Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cambia tu iPod Nano

Apple ha dado inicio con un programa a nivel mundial en el que cambiará iPods Nano de primera generación usados por unidades nuevas; esto se...

Apple ha dado inicio con un programa a nivel mundial en el que cambiará iPods Nano de primera generación usados por unidades nuevas; esto se hace debido a un problema en el que las baterías de algunos de esos dispositivos se sobre calientan.

Los iPod Nano venidos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 son los que se han detectado como posibles portadores del mencionado inconveniente.

“Este problema se atribuye a un único proveedor de baterías que las produjo con un defecto de fabricación. Aunque la probabilidad de que se produzcan incidentes es pequeña, esta aumenta con la edad de la batería.” dice el comunicado de la compañía.

Para saber si tu iPod Nano es de primera generación, la empresa dice que “la parte frontal es de plástico y puede ser blanca o negra. La parte trasera es de color plateado (los modelos posteriores de iPod nano son metálicos por delante y por detrás).”

Apple recomienda que dejes de usar tu iPod nano de primera generación y que sigas el proceso que se describe en su sitio para solicitar la sustitución de la unidad sin ningún costo.

La única desventaja de esto es que tomará alrededor de seis semanas el poder tener en tus manos un nuevo iPod libre de baterías defectuosas.

Si es que aún conservas una de estas piezas de la historia musical y sigue en funcionamiento, deberías de echar un vistazo para saber si podrás obtener un dispositivo nuevo. Si tu iPod lo compraste con una inscripción grabada, lamentamos informarte que la unidad que Apple te envíe no podrá venir personalizada.

Comentarios