Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cámara del iPhone 6S, ni mejor ni peor que la del iPhone 6

El sitio DxOMark, especializado en el análisis de cámaras de fotos, publicó recientemente su revisión para el iPhone 6S y lo coloca en el mismo...

El sitio DxOMark, especializado en el análisis de cámaras de fotos, publicó recientemente su revisión para el iPhone 6S y lo coloca en el mismo lugar que su predecesor, el iPhone 6. Y es que de acuerdo con este medio, a pesar de que Apple incluyó una cámara de mayor pixelaje en el nuevo equipo, ésta falla en varios aspectos.

Según la reseña de DxOMark, en las pruebas que se le hicieron a la cámara del iPhone 6S, ofrece un muy buen rendimiento en las fotografías gracias a su rápido autoenfoque, una exposición de gran calidad, un balance de blancos de gran funcionalidad y un renderizado de color preciso.

Sin embargo, la presencia de ruido visible en condiciones de poca luz, el sombreado en los colores en fotos de interiores y un leve color amarillo en exteriores hizo que la calificación de la cámara disminuyera drásticamente.

Gracias a lo anterior, el puntaje conseguido por la cámara del iPhone 6S es de 82, la misma que recibió el iPhone 6 el año pasado y que lo posicionó en primer lugar en aquel momento. Sin embargo, en la lista de este año, el iPhone 6S se encuentra en el décimo lugar de smartphones con mejor cámara, muy por atrás del Nexus 6P, el Moto X Style y el Xperia Z5, todos ellos con el sistema operativo Android.

Referencia: DxOMark

Comentarios