Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Build 2014 se llevará a cabo del 2 al 4 de abril

La Conferencia Build de Microsoft, donde se muestra lo último para el desarrollador de la plataforma Windows, se llevará a acbo del 2 al 4...

build2014
La Conferencia Build de Microsoft, donde se muestra lo último para el desarrollador de la plataforma Windows, se llevará a acbo del 2 al 4 de abril del 2014. Se han confirmado esas fechas y se espera que para dentro de unos cuatro meses, se tenga toda clase de nuevas herramientas para el programador de Windows.

La Conferencia se llevará a cabo, como en este año, en el Centro  Moscone, en San Francisco, y la preinscripción al evento ya podrá hacerse a partir del 14 de enero del próximo año. Build es la conferencia que ha reemplazado a la Professional Developer Conference (PDC) en donde Microsoft usualmente lanzaba sus versiones beta de Windows y .NET. La primera conferencia Build se llevó a cabo en septiembre del 2011 y fue al principio una especie de secreto a voces.

En Build se ha visto, por ejemplo, el Developer Preview de Windows 8 además de Windows Server 2012 y Visual Studio 2012. De hecho, Build 2012 se llevó a cabo en el campus de Seattle poco después de que se lanzará públicamente Windows 8, pero en un evento mucho más grande, en este 2013, se mostró más abiertamente también en el Moscone Center en San Francisco, donde se mencionó la existencia de Windows 8.1. Asistieron unos 6000 desarrolladores.

Así las cosas, ¿qué podríamos esperar de Build 2014? ¿Estará Microsoft listo a tiempo para el principio de abril? Los rumores indican que hay que estar atentos a la nueva versión de Windows Phone 8, el vual vendrá a tono con lo que venga en Windows 8.1 y tal vez una actualización de Windows RT (que en mi opinión terminará por desaparecer).

Referencias:

Conferencia Build 2014

Comentarios