Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Brazo robótico creará escultura de luz de Halo: Reach

Los brazos robóticos, cuando no están ocupados construyendo vehículos o sirviendo como el simulador perfecto para los videojuegos de carreras, se relajan haciendo arte. Como...

Rreach2

Los brazos robóticos, cuando no están ocupados construyendo vehículos o sirviendo como el simulador perfecto para los videojuegos de carreras, se relajan haciendo arte.

Como parte de la campaña viral de lanzamiento de Halo: Reach, Microsoft lanza el día de hoy el sitio web Remember Reach, donde los fans de la franquicia de Halo podrán crear una escultura de luz del ‘Noble Team’ protagonistas de este título de Halo que verá la luz el 14 de septiembre.

Para crear esta escultura se hará uso del brazo robótico KR 140 de la marca Kuka, el cual ira marcando puntos de luz en el aire los cuales una cámara ira captando, digamos que es una suerte de dibujo en puntillismo 2.0. Para contribuir a la construcción de la escultura bastará con ingresar a Facebook y escoger un solo punto de luz y ver como el brazo robótico lo coloca. Para hacer más interesante el asunto, los puntos luminosos irán desapareciendo poco a poco y tendrán que volver a ser trazados.

La escultura tendrá 54,000 puntos de luz pero se espera que el tráfico que reciba el sitio sea mucho mayor a esa cifra y la página mostrará en tiempo real la construcción. Así que si ya no les bastan los ViDocs de la página de Bungie para sobrellevar la espera, pueden intentar sobrellevarla contribuyendo a este monumento al Noble Team.

Fuente: Remember Reach, Wired

Comentarios