Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blio: lector de libros electrónicos en software

Blio es un lector de libros electrónicos gratuito, que los presneta como nunca antes se habían visto. El sistema no es un dispositivo como en...

blioreader

Blio es un lector de libros electrónicos gratuito, que los presneta como nunca antes se habían visto. El sistema no es un dispositivo como en el caso de Amazon o de Barnes&Noble, sino que aquí se trata de software que maneja el formato electrónico de los libros de mejor manera, a decir del fabricante, que la competencia existente.

Ahora se pueden ver páginas a todo color en “brillantes tres dimensiones” (esto se refiere a que Blio tiene una opción para “simular” cómo se ve un libro real, incluso simulando cómo la gente le da vuelta a la página físicamente). A todo esto,  los libros con imágenes se enriquecen pues Blio preserva el formato original del libro, los tipos de letra y las gráficas que tenga.

Hay actualmente una vasta selección de libros de cocina, guías para los viajeros, libros de “cómo hacer las cosas“, libros de texto, de arte, historias para niños y revistas. El sistema permite insertar comentarios, notas, videos e incluso páginas web en los libros. Los libros además, también pueden escucharse a través de la tecnología de lectura de textos.

De acuerdo a los creadores del software, Blio es flexible y accesible. La tienda tiene un ilimitado volumen de títulos, con acceso a más de un millón de libros gratuitos y una amplísima biblioteca de los libros más vendidos hoy día. Así entonces, ahora se puede llevar en el dispositivo portátil favorito, los libros que uno quiera.

No obstante esto, el sistema aún no puede ser descargado de la página y dice simplemente que ya está por salir. “Coming soon”, indican, pero no dan fecha para la liberación de su software.

Fuente: BlioReader

Comentarios