Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry para papá

Porque ya viene el día del padre y tal vez no tengas regalo para él, o tal vez sí tengas pero estás buscando algo más...

Untitled-3

Porque ya viene el día del padre y tal vez no tengas regalo para él, o tal vez sí tengas pero estás buscando algo más tecnológico, BlackBerry está sorteando cuatro (4) equipos con motivo de esta celebración. Dos BlackBerry Bold 9700 y dos BlackBerry Curve 8520. ¿Qué hay que hacer para intentar ganarse uno?

Ahora es más sencillo. Sólo hay que comentar este post, diciendo en un par de líneas qué tan tecnológico es tu papá o quisieras que fuera o si tú eres papá, dinos cuánta tecnología usas. No es necesario que escribas de más, sólo un par de líneas porque…

Los ganadores serán seleccionados de acuerdo a los resultados que nos brinde en forma aleatoria el programa desarrollado por nuestro director técnico, Jorge Kobeh y serán entregados así: primer número, una Bold 9700, segundo número una Curve 8520, tercer número la otra Bold 9700 y el cuarto número, la restante Curve 8520. Fácil, ¿no?

Aguas, si posteas dos o más veces, eres automáticamente borrado de la lista, así es que mejor ni lo pienses. Tienes a partir de este momento hasta el último minuto del viernes 18 para participar. Sólo comenta y listo.

Publicaremos los resultados el mismo día del padre y la entrega de los equipos será posterior… igual y no lo tienes para el “mero” día, pero si la suerte te acompaña, ya tienes un nuevo BlackBerry en la red de Telcel en este día del padre. Agradecemos a BlackBerry esta promoción y estamos seguros que recibiremos muuuchos comentarios. ¡Gracias por participar!