Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo comprar el iPhone 4 con los dedos

Apple Store, el portal de compra de la compañía de la manzana, ha lanzado una app para el iPhone y iPad. Puede sonar redudante y...

Apple_Store_app_270x405Apple Store, el portal de compra de la compañía de la manzana, ha lanzado una app para el iPhone y iPad. Puede sonar redudante y puede confundirse sólo por el nombre con la App Store, sin embargo tiene una función específica que probablemente pueda resultar muy útil para los amantes de Mac. Desde el lunes empezar a correr los rumores de que sacarían esta aplicación para iOS, sin embargo decidieron estrenarla hasta el martes 15 de junio, el mismo día en que se empezarán a tomar pre-ordenes y apartados del nuevo iPhone en Estados Unidos. La mala noticia es que todavía no existe en la App Store de México.

El nombre de la aplicación es simplemente Apple Store, su finalidad principal es permitir a los usuarios comprar equipo y accesorios a través de ella. También se pueden leer reseñas sobre los productos, encontrar sucursales y tiendas, así como enterarse sobre noticias.

La Apple Store app permite apartar el nuevo iPhone 4, además de un práctico diseño, cuenta con una navegación muy sencilla. Se pueden ver los diferentes productos de la compañía además de que se pueden manipular los productos que se guarden en el shopping cart,  el carrito de súper virtual donde se van colocando lo que se planea comprar.

Fuente: CNET News

Comentarios